1. Calentar el aceite de oliva y saltear el ajo y la cebolla.
2. Agregar el vino blanco, dejar evaporar el alcohol.
3. Agregar la crema, la leche y el té y dejar hervir unos minutos hasta que se haga una salsa ligera (8- 10 minutos).retiramos del fuego.
4. Dejamos infusionar 5- 6 min y filtramos la salsa.
5. Para el relleno cocinaremos el salmón por 4 min por lado y colocaremos en un procesador de alimentos con queso crema, unas gotas de limón y dejamos enfriar mientras hacemos la masa.
6. Para hacer la masa colocamos la harina en un bowl y agregamos los huevos, con un tenedor mezclamos hasta que tengamos una masa uniforme, retiramos del bowl y amasamos por 3-4 min. Cubrimos con plástico y llevamos al refrigerador 30 min.
7. Una vez transcurrido este tiempo, estiramos la masa con un uslero lo más fino posible, colocando una cucharadita del relleno del salmón cada 5 cm, cubrimos con más masa y con un vaso pequeño o molde cortamos las pastas.
8. Poner a hervir una olla grande con agua y sal donde cocinaremos la pasta por 6 min o hasta que la masa esté cocida.
9. Calentar la salsa en un sartén y agregar las pastas adentro revolviendo para que la pasta se impregne con la salsa.
10. Mientras cocinas la pasta, en un sartén muy caliente coloca los camarones, agrega sal, pimienta un chorro de aceite y si gustas un poco de ajo, saltea todo junto y úsalo como decoración colocándolo sobre las pastas.